Super X

Andrés participó del evento "doble jumbox" realizado por Super X en el parque Sarmiento (Bs. As). La organizacion por parte de Ricky Roich fue perfecta, una tarde de bike, skate, snake y un poco mas alto, los saltos en moto por parte de los Navarro.
De la mano del relato de Sebita se llevo a cabo el contest de bike, en dos saltos, se evaluavan las 2 mejores pasadas, cada competidor tenia 3 pasadas, logicamente 6 saltos. 16 eran los riders y solo clasificaban 10 a las finales. No le alcanzaron los puntos a Andres para clasificar pero el solo echo de participar en ese evento es importante ya que todos los competidores eran de mayor edad y muy importantes en la escena del BMX Argentino.
Hablando de representantes, Christian Balmaceda se llevo el primer puesto con trick como backflip look down, 360 no hand y por ultimo un triple whip casi perfecto. En segundo lugar, Lucas Lopez con dobles whips, no hand yo barspin. Tercer puesto para Diego Longobucco, usando su agresividad en cada truco. Cuarto puesto para Matias Aristimuñeco andando suave y un 360 whip demasiado raro perfecto. Y por ultimo, el 5 puesto para silvio giacoglia "Tongo" con lindas pasadas y para cerrar un backflip 360 o 720 flatspin algo de eso hizo (ja).
No hay buenas fotos si consigo luego la pego.
Los invito a pasar por el blog de el http://www.liporadioactive.blogspot.com/

Saludos a todos.

0 comentarios:

Maximiliano Mick Para Radioactives ® 2009 Todos los derechos reservados.

© Radioactives ® - 2009 © - Powered by DESING MICK.