Problemas!

Bueno, nunca pensé tener que escribir esto, pero bue, subo este vídeo (www.avellanedabmx.blogspot.com), para dar a conocer la problematica por la cual esta pasando Radioactive's Park...
Este parque fue construido en un galpón el cual se alquila, el alquiler es de $1000 mensuales, ademas de la Gran gran inversión que se realizo para poder armar las rampas...La problematica es que este alquiler se debe de pagar con lo que se recauda de las cuotas de los chicos que andan... pero ustedes dirán ¿cual es el problema?
este es que solo 5 personas pagaron el mes pasado...lo cual solo suman unos $500(sumando los chicos que pagan por día), es decir, se esta haciendo un esfuerzo para que el parque no se cierre...Pero este esfuerzo se ve obligado a llegar al fin, debido a que mas de una vez se ha hablado con los chicos que pagan diariamente, superando el monto de el mes, para que abonen mensual mente... ya que es una forma de poder pagar el alquiler en el plazo que el contrato limita.
Esta de mas decir que deben de tomar conciencia, que el no tener un parque para poder practicar el deporte es muy feo, por si nunca te paso y no lo sabes.
Se los digo, porque la única forma de poder solucionar este problema es que todos los que andan en Radioactive's park sepan lo que pasa ahí!
No esperemos que se cierre el parque y tener que salir a andar en la calle, y visitemos el parque Pagando la cuota!
Saludos Eze..

0 comentarios:

Maximiliano Mick Para Radioactives ® 2009 Todos los derechos reservados.

© Radioactives ® - 2009 © - Powered by DESING MICK.